Unión - Por LT10 y FM "X" 103.5

Domingo 03 de Julio de 2022 - 16:41 hs

La goleada de Unión ante Lanús, en la voz de Fabián Mazzi

El Tate pasó por encima al Grana para volver a ganar en Santa Fe luego de cuatro derrotas en fila y, de paso, conseguir un lindo envión para afrontar el desquite ante Nacional por la Sudamericana. Reviví las emociones

Actualizado: Domingo 03 de Julio de 2022 - 16:47 hs

Prensa Unión

Unión se sacó una mochila pesada de cuatro sin ganar en el 15 de Abril, con el 3-0 ante Lanús de este domingo por la tarde. Una actuación sorbia para no darle chances al rival, pese a poner jugadores alternativos para priorizar la vuelva de los octavos de final de la Sudamericana ante Nacional, donde debe revertir un 2-0.

Unión goleó a Lanús y llega entonado al desquite con Nacional

Encontré efectividad en el momento indicado para llenarse de confianza para esperar la previa con más entusiasmo. Como viene pasando, la gente copó la cancha para ser uno más en esta competencia. Incluso el DT Gustavo Munúa lo dice en cada ocasión, de que el fervor de la gente es un eslabón crucial en la cadena.

El pedido de Munúa al hincha de Unión para el duelo crucial ante Nacional

En este caso, para bancar a los pibes y seguramente el martes llegará en gran medida para meterse presión al Bolso y así, sacar adelante una serie adversa. Nada imposible después de lo que se vio ante el Granate.

Terna chilena para el partido de vuelta entre Unión y Nacional

Cada partido es diferente, pero está claro que Unión no se queda en el molde y buscará romper el molde para dar un paso histórico a nivel internacional. Reviví las emociones ante Lanús, en los relatos de Fabián Mazzi.

Audio: Gol de Daniel Juárez

Audio: Gol de Imanol Machuca

Audio: Gol de Facundo Agüero

Fuente: Diez en Deportes