Colón - Actualidad sabalera

Lunes 04 de Julio de 2022 - 16:15 hs

Leguizamón acordó su salida de Colón para irse a Central Córdoba

En las últimas horas se limaron las diferencias mediante un resarcimiento económico y el delantero tiene todo listo para jugar en el Ferroviario. El club lo despidió en las redes. ¡Mirá!

Actualizado: Lunes 04 de Julio de 2022 - 18:38 hs

Ahora si parece el destino de Nicolás Leguizamón estará fuera de Santa Fe. La semana pasada tenía todo listo para jugar en Central Córdoba, pero el monto que pidió Colón por el préstamo frenó todo. No estaba caído, ya que el jugador ya había dejado en claro que pretendía cambiar de aire ante la falta de oportunidades.

¿Cuál es la idea de Falcioni para la revancha contra Talleres?

Fue así en las últimas horas se limaron las diferencias y está pronto a viajar a Santiago del Estero para incorporarse al Ferroviario. Será como jugador libre tras abonarle un resarcimiento al Sabalero, con el que tenía todavía un año más de contrato.

Firmará ahora un vínculo por 18 meses en el nuevo paso en su carrera. Prácticamente no jugó con Julio Falcioni y por eso, comenzó a analizar otras opciones. Si bien es cierto que fue importante en la Copa de la Liga Profesional 2021, donde fue campeón y marcado dos goles en la campaña, luego no pudo afianzarse producto de algunas lesiones.

Semana clave en Colón para sumar los últimos refuerzos

Ahora ya con 27 años, queda desligado de Colón, que lo formó e intentó preservar el patrimonio. Logró un beneficio económico, por lo que todas las partes están satisfechas. Otra pieza que pierde el plantel, que afronta un mercado de pases muy complejo. El club lo despidió en las redes:

 

Fuente: Diez en Deportes