Colón - problemas

Lunes 04 de Julio de 2022 - 19:20 hs

Colón: ¿Sin ropa ni marca oficial para jugar ante Talleres?

A horas del encuentro decisivo por Libertadores, Colón podría mostrar un cambio en su indumentaria

Actualizado: Lunes 04 de Julio de 2022 - 19:52 hs

Pasó el primer chico en Córdoba, entre Talleres y Colón por los octavos de final de la Copa Libertadores. Empataron 1-1 en el Kempes con goles de Wanchope Ábila y Alan Franco. 

El desquite de este encuentro será el próximo miércoles 6 de julio en Santa Fe, en el Cementerio de los Elefantes. Se jugará desde las 19.15. El ganador de la revancha pasará directamente a cuartos. En caso de empate en cancha de Colón después de los 180 minutos, se desarrollarán penales.

En la previa de uno de los partidos más importante de Colón en los últimos años, donde tiene la posibilidad de igualar su mejor posición en el máximo torneo sudamericano, ocurrió un problema importante.

Según la información a la que pudo acceder el equipo de diez en Deportes, mediante Julio Canteros, tiene que ver con la marca que viste al sabalero. “Hoy 4 de julio Colón no tiene ropa para jugar ante Talleres, venció el contrato con Kelme, no se renovó, posiblemente la marca sea tapada con un parche” informó el periodista.

En las próximas horas habrá que aguardar algunas soluciones, ay que además de dicha marca, hay otras empresas que tienen contrato vigente y Colón debe cumplir con esos contratos.  

Fuente: diez en deportes