Hace algunas semanas Rocío Moreno y Paulo Londra firmaron un acuerdo por el cuidado de sus hijas, pero ahora la ex del rapero cordobés utilizó sus redes sociales para denunciar un incumplimiento en las visitas.
Londra y Moreno llegaron a un acuerdo integral extrajudicial por la manutención y el cuidado de sus hijas, Isabella y Francesca, pero según comentó la joven en sus redes el artista estaría incumpliendo su parte. Antes de firmar dicho acuerdo Londra contaba con un régimen de visitas libre, pero sólo veía a la mayor de sus hijas y no había generado un víncula con la más pequeña.
"Que triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses...Duele", escribió Rocío en su cuenta de Instagram.
El viernes el rapero había compartido una foto en sus redes sociales junto a su hija con algunos libros y juguetes, por lo que se supone estaba junto a ella.
El cantante aún no se expresó en las redes sobre este tema, pero, Alan tejeda, uno de sus amigos salió a confrontar a Moreno en las redes, "¿Qué dice ésta vende humo? Se hace la santa y le hace la vida imposible a mi amigo y su familia. No se coman el cuentito de ‘la angustia’ y que no dejan ver a la bebé porque es un verso para generar mala prensa".
"Pensás que podés manipular todo y no es así. Es un excelente padre que le da todo y vive para sus hijas al igual que los abuelos, que por cierto les ponés mil y un trabas para que ellos tengan a la bebé aunque sea un rato", cerró el amigo de Paulo Londra defendiendo al cantante.