10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 07 de Julio de 2022 - 11:31 hs

Colón descansa tras la eliminación para luego pensar en Vélez

El plantel retomará los trabajos este viernes para planificar el cotejo de la 7ª fecha de la Liga Profesional ante el Fortín, en el Brigadier López

Actualizado: Jueves 07 de Julio de 2022 - 12:38 hs

Colón recibió un mazazo inesperado con la eliminación de la Copa Libertadores. Había mucha ilusión en todas las partes, pero la actuación ante Talleres distó demasiado de lo bueno y por eso el resultado fue elocuente. Un balance negativo, ya que en este ciclo de Julio Falcioni también se quedó fuera de la Copa Argentina, solo teniendo de ahora en más la Liga Profesional.

La jugada que pudo cambiar la serie: el mano a mano de Wanchope

En este sentido, el plantel tuvo libre este jueves para luego enfocarse en el choque del lunes en Santa Fe ante Vélez por la 7ª fecha. Ya sin el Emperador, por lo que se espera por saber si será con el nuevo DT o bien con Adrián Marini, que tomaría la posta mientras tanto.

San Lorenzo apareció como competidor de Colón por Leonel Picco

Ya no estará Federico Lértora, que ante Talleres jugó su último partido. Ya está en la ciudad Mario Otazú, que en las próximas horas iba a ser oficializado como nueva incorporación. Se aguarda también por el arribo del colombiano Baldomero Perlaza para ultimar detalles.

Colón perdió con Talleres y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Los jugadores terminaron todos bien físicamente, por lo que queda a disposición para el compromiso ante el Fortín. 

Fuente: Diez en Deportes