Este viernes por la mañana Colón retomó los trabajos en el predio 4 de Junio tras tener libre el jueves, con miras al duelo en Santa Fe del lunes ante Vélez por la 7ª fecha de la Liga Profesional. Se viven horas movidas en el club. Primero, con la salida de Julio Falcioni como DT ante los malos resultados. Todos los caminos conducen a Sergio Rondina, recientemente desvinculado de Central Córdoba por diferencias con la dirigencia.
Mientras los popes sabaleros definen este tema, la práctica estuvo comandada por Adrián Marini, técnico de la reserva. Lógicamente no se puede pensar todavía en una formación. Como está el panorama, no sería raro que Chupete diseñe el plan para jugar ante el Fortín y recién la semana que viene tome la posta el reemplazante de Pelusa.
Por eso las próximas horas serán cruciales al respecto. En el aspecto deportivo, no hay jugadores lesionados ni suspendidos, por eso los que venían siendo convocados podrán estar. En caso que le toque finalmente a Marini planificar la estrategia, los 11 no distarán demasiado de los que estuvieron ante Talleres por la Libertadores.
Ya se sumó una de las incorporaciones, el paraguayo Mario Otazú, y se espera que también lo haga Leonel Picco, otro refuerzo. Siguen evolucionado de sus lesiones el lateral Augusto Schott y el uruguayo Andrew Teuten.