Con la salida de Julio Falcioni, rápidamente hubo un nombre que picó en punta como posible reemplazante: Sergio Rondina. El lunes pasado renunció en Central Córdoba por diferencias con la dirigencia y por la falta de refuerzos, por lo que quedó en condiciones de charlar con otros clubes.
Ahí habría aparecido Colón. El jueves pasado, el director deportivo Mario Sciacqua viajó a Buenos Aires para abordar negociaciones y por eso, se espera que las próximas horas sean claves en cuanto a la resolución. Hubo versiones cruzadas respecto a la presencia de Huevo en Santa Fe, que podía marcar algo.
Estaba pactada una reunión virtual para conocer el proyecto y metas. Esto será determinante para que se dé su llegada al Rojinegro. Nombres como Mauricio Pellegrino y Martín Palermo quedaron rápidamente de lado.
Cuando digo q no hubo ningún contacto con Rondina, me refiero a una charla futbolística o económica con el DT. Seguramente pudo haber existido alguna llamada de Sciacqua para organizar una reunión ( mañana vía zoom) y para preguntarle al huevo si le interesaba dirigir a Colón.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) July 8, 2022
Un Rondina que pegaría el salto que esperaba, tras venir del ascenso y comandar equipos con otras aspiraciones en Primera División. Un dato no menor es que no podrá armar el plantel a su gusto, sino que deberá arreglarse con lo que tiene, porque es un plan ya comenzado y con poco tiempo para retocar.
Casi con seguridad, Adrián Marini armará el equipo de manera interina para jugar ante Vélez el lunes, pero quizás ya con el nuevo entrenador mirando a los jugadores. Todos los caminos conducen a Sergio Rondina, pero cualquier cosa puede pasar un mercado muy complejo.