Colón - Actualidad sabalera

Sábado 09 de Julio de 2022 - 12:13 hs

Se solucionaron las diferencias y Perlaza llegó para sumarse a Colón

El volante colombiano ya está en Santa Fe para pasar la revisión médica y sumarse al plantel, mientras se define el nombramiento del nuevo DT

Foto: @mutantesabalero

Cuando parecía que Colón tenía abrochado todo para sumar al volante colombiano Baldomero Perlaza, surgieron diferencias respecto al cambio del dólar. Como ya se sabe, con la variante de Ministro de Economía la moneda estadounidense se disparó en su cotización y, sumadas a las restricciones del Banco Central para transferir dólares, complicó más las cosas.

Reunión clave para definir el arribo de Rondina como DT de Colón

Sin embargo, se solucionaron las dificultades y el mediocampista cafetero ya llegó a Santa Fe para pasar la revisión médica y luego comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. Seguramente en las próximas horas será presentado por el club en las redes sociales.

 

Llega libre desde Atlético Nacional, con un contrato de 18 meses y opción de compra. Está bien físicamente, claramente falto de fútbol, ya que hace unos meses que no juega por temas contractuales. Ya quedó atrás la grave lesión que sufrió en uno de sus tobillos en 2021. 

Colón presentó a Leonel Picco como nueva incorporación

De esta manera, es el sexto refuerzo para esta temporada, sumándose al lateral Agusto Schott, los goles Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco y Leonel Picco; y el extremo paraguayo Mario Otazú.

Fuente: Diez en Deportes