Este miércoles se puso en marcha, formalmente, la era de Sergio Rondina. Ya tuvo su primera práctica el martes, pero como todavía no se había resuelvo la desvinculación de Julio Falcioni, no se lo podía oficializar. Fue así como en las últimas horas fue presentado en sociedad mediante una conferencia de prensa en la sede del club.
También estuvieron las seis incorporaciones, donde tres de ellas ya debutaron. Huevo entiende que este es el desafío que tanto esperaba en su carrera, por lo que se mostró entusiasmado y con objetivos de altura, cuyo piso mínimo sería alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana.
Obviamente tiene sus métodos de trabajo y otras prestancias en comparación al Emperador. Es así como llegó a Santa Fe con un grupo de siete colaboradores: Facundo Gareca y José Moreno los ayudantes; Javier Carnero e Ignacio Corteggiano los preparadores físicos; Luciano Castillo el analista de videos; y Matías Giordano el entrenador de arqueros.
A ellos se suman los especialistas del club como también los médicos. Un equipo numeroso de tareas para intentar levantar a Colón en la Liga Profesional, tras los golpes de quedar fuera de la Copa Libertadores y Copa Argentina.