Colón completó el tercer entrenamiento de la semana bajo el mando del DT Sergio Rondina, con miras al duelo del sábado en La Plata, desde las 15.30, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Gimnasia por la 8ª fecha de la Liga Profesional.
El trabajo fue en el estadio Brigadier López, donde Huevo estuvo viendo las opciones para reemplazar a Facundo Farías, que debe cumplir una fecha de suspensión por ser expulsado ante Vélez. En diálogo con LT10 (ver a parte), el técnico dijo que el resto del equipo serán los mismos de la jornada pasada.
La primera alternativa sería Juan Pablo Álvarez, que con Julio Falcioni jugó por adentro, pero llegó para moverse por las bandas o segunda punta. Esto le permitirá al flamante conductor armar un 4-4-2, con Christian Bernardi junto a Julián Chicco en el medio. O bien, que aparezca Leonel Picco y que el cordobés se corra a la izquierda.
Rodina lo terminará de pulir en la práctica final de este viernes cuando se habrá movimientos de pelota parada. Luego se conocerán la lista de viajeros para esperar concentrados en Buenos Aires el cotejo ante el Lobo.