Si bien todavía están como de luna de miel, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habría atravesado una mini crisis por un arranque de celos. Así lo informó Adriána Pallares, quien mencionó a un paraguayo que le habría tirado onda a la cantante a traves de las redes sociales.
Una “lluvia de celos. Esta gente, De Paul, Tini, la Camila…. están metidos siempre en cosas medio raras”, dijo el conductor,. en referencia a este exabrupto virtual que tuvo el jugador. Porque se supo que le envió un mensaje casi amenazante a un fan que, como tantos otros subió una foto con su ídola.
Rastreando los mensajes en Instagram, se deduce que el joven escribió, inocentemente, un mensaje para el jugador sobre una foto de su novia: “Ya está conmigo, tranquilo que yo la cuido bien”, escribió, arrobando al deportista. Pero se trataba de una broma.
Osvaldo Ibáñez es fanático de Tini, y no pensó que su posteo iba a tener tanta repercusión. Aparentemente, Rodrigo De Paul no tomó muy bien esta frase, y se comunicó, por privado, con el fan y le pidió que la eliminara.
“¿Podés borrar porfa la historia? No quiero problemas. Desde ya gracias pibe”, dice el texto. Aunque hay detalles que hacen dudar de la veracidad de estas historias, es muy posible que sea verdad, ya que aparece en la cuenta verificada de Rodrigo De Paul.
El joven está ahora “asustado, arrepentido de haberlo hecho publico”, explicaron en Socios del Espectáculo. Ellos se comunicaron con Osvaldo Ibáñez, que confirmó lo sucedido telefónicamente.
“Mil disculpas ídolo”, le contestó en Instagram Ibañez a Rodrigo De Paul. Y aclaó que nunca quiso generar polémica. “Sería el primer ataqaue de celos púibñlico”, aseguró Adrián Pallares. Pero aclararon que es la primera vez que lo expresa en las redes, pero que es sabido que en privado, ya le haría hecho palnteso similares.