Colón - Baja de peso

Jueves 21 de Julio de 2022 - 13:29 hs

Facundo Farías se perderá el partido ante Sarmiento de Junín

La Joya presenta un inconveniente físico por el cual será parado como mínimo por runa fecha y se perderá el cotejo ante el Kiwi del próximo sábado.

Actualizado: Jueves 21 de Julio de 2022 - 13:41 hs

El próximo sábado, a partir de las 15.30, Colón visitará a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional, donde viene de empatar ante Gimnasia y Aldosivi, en los dos primeros partidos de la era Sergio Rondina como DT.

De cara al partido ante el Kiwi, Rondina deberá meter mano en el equipo, ya que no podrá contar con el expulsado Paolo Goltz, quien seguramente será reemplazado por Joaquín Novillo. En tanto que en la defensa podría reaparecer Eric Meza en lugar de Gian Nardelli.

Colón sufrió una durísima derrota ante Aldosivi en Reserva

Meza viene de recuperarse de una molestia física, por la cual se perdió los choques ante Gimnasia y Aldosivi, en tanto que se espera cuántas fechas le dará el Tribunal de Disciplina a Goltz, más allá que es seguro que se perderá el duelo ante Sarmiento.

Pero este jueves se confirmó que Facundo Farías será otra de las bajas de peso que tendrá Colón para jugar por la fecha 10, ya que padece una lesión en la región intercostal, la cual viene padeciendo desde hace varias semanas.

El cuerpo médico de Colón aconsejó a que Farías por lo menos pare una fecha, con lo cual será baja ante Sarmiento y todo apuntará a que pueda estar disponible para el duelo ante Independiente del próximo lunes 1 de agosto a las 21.30, en el Brigadier López.

Perlaza vino a Colón con el objetivo de volver a la Selección de Colombia

Farías sería reemplazado por Leonel Picco, con lo cual serán tres modificaciones, con el ingreso de Novillo por Goltz y el de Meza por el juvenil Nardelli.

De esta manera, el equipo que más chances tiene de jugar ante Sarmiento es el siguiente: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes