Elon Musk está viviendo su conflicto con Twitter de forma desestresada. Hace pocos días se lo vio disfrutando de unas vacaciones con amigos en las playas de Mykonos, Grecia. En este marco, se viralizaron fotos suyas sin camisa untado con protector solar a bordo de un yate de lujo.
Ello provocó una ola de comentarios en las redes sociales y el magnate aprovechó la ocasión para burlarse de los comentarios en su contra. Los principales apuntaban contra el físico del multimillonario.
Un usuario de Twitter sugirió: “De acuerdo con las nuevas pautas de los CDC, cualquier persona que publique una selección de @elonmusk sin camisa para burlarse de él también debe publicar una foto de sí mismo sin camisa para comparar”.
Y sorprendentemente recibió la respuesta de Musk: "Para ser sincero, es una buena motivación para hacer ejercicio, comer más sano y tal vez quitarme la camisa más de una vez al año, jaja", bromeó el magnate.
Lo cierto es que el dueño de SpaceX no la pasa para nada mal en medio de su disputa con la red social del pajarito tras adoptar la decisión de abandonar un acuerdo de U$S 44 mil millones para comprar la compañía.