Colón - video

Sábado 23 de Julio de 2022 - 16:07 hs

Gol, desahogo y festejo particular del Pulga en Colón

Pulga Rodríguez anotó el primer gol de penal para Colón ante Sarmiento y realizó un fesjtejo poco habituál en el 10

Actualizado: Sábado 23 de Julio de 2022 - 18:28 hs

Colón le ganó 3-1 a Sarmiento en Junín por la fecha 10 del Torneo de la Liga. El Sabalero se impuso con goles del Pulga Rodríguez, Cristian Bernardi Wanchope Ábila; mientras que para el conjunto local había igualado parcialmente Lisandro López.

Uno de los que tuvo una tarde especial fue el capitán Pulga Rodríguez, ya que no convertía hace mucho, incluso había errado dos penales. En el festejo, el 10 sabalero se sacó la cinta de capitán y la mostró a las cámaras. En la mismas hay dos inscripciones "El campeón de la ciudad" y "Bauti-Bauti". 

Ante la consulta sobre el festejo, Pulga remarcó: "La cinta de capitán dice Milo y Bauti, fue por mis nenes, el más grande sabe leer y se lo lee al más chico. Cuando juego se ve que dice Bauti no más, entonces me pidió que se vea su nombre también. Fue solo por eso. Estoy más allá de cargar al rival, me regalaron esa cinta y la uso".

"Hoy fuimos efectivos, no es el juego que pretendemos, pero es más fácil corregir cuando ganas. Hace mucho no convertía, tenía situaciones y no se me daban. Nos debíamos un triunfo, con Aldosivi se nos complicó por la mala expulsión de Paolo. No jugamos del todo bien" agregó.

¡Siempre el Pulga! Luis Miguel Rodríguez fusiló a Sebastián Meza en el penal y clavó el 1-0 de Colón ante Sarmiento.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/hhFs9FNJ1A

"Es entendible, lo putearon demasiado, los jugadores de fútbol no pueden hacer nada, cuando festeja mal un jugador se ofenden, pero no pasa nada. Uno a veces anda con las pulsaciones a mil, es así el fútbol, hay que bancársela, lo putearon demasiado, se tienen que bancar el festejo" dijo por el festejo de Wanchope ante su ex Club.

Fuente: diez en deportes