Lali Espósito logró consagrarse como una de las artistas más talentosas de Argentina. Sin embargo, su carisma y humor son dos de los puntos que más resaltan a la hora de hablar de ella. Desde muy chica, fue construyendo su carrera y hoy en día dejó en claro que sabe muy bien lo que hace y hacia dónde desea ir.
Si bien, la conocimos en diversas tiras para chicos y adolescentes, a temprana edad sabía que su destino seria la música y nadie la pudo parar. Ahora es furor en todo el mundo y sus canciones se vuelven pura adicción. Y aunque siempre comparte los diversos trabajos en los que se encuentra, también tiene pequeños momentos de relax.
Por medio de sus redes sociales, no duda un segundo en publicar todo y allí es donde también saca a relucir ese sentido del humor tan característico. En esta oportunidad, decidió utilizar TikTok y abrió las puertas de su intimidad: la cantante organizó una mega fiesta en su casa y al otro día, se encontró con un gran desastre.
De esta forma, filmó algunos rincones de su casa donde se pueden ver restos de alcohol, decoración y otras cosas más. Junto con ello, acompañó la filmación con una canción que decía: “Ojalá me lleve el diablo”, y le sumó una excelente expresión que transmite desazón, algo de fastidio y sobre todo el cansancio de tener que arremangarse para limpiar el desorden.
Claramente, Lali Espósito tiene la formula secreta para llegar a todos sus seguidores y sorprenderlos. Y este fin de semana no fue la excepción, ya que se presentó en Santa Fe con su show “Disciplina Tour” y repartió besos a todo el mundo, entre ellos: Nati Jota, Flor Jazmín, Kevsho y muchos más. “Feliz sábado de besos”, escribió en el video que subió a su cuenta de Instagram.
@lali_oficial Cuando haces la fiesta en tu casa
♬ original sound - Gabriela