Colón, que viene de ganar ante Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín, en lo que fue la primera victoria del ciclo de Sergio Rondina como DT, recibirá el próximo lunes 1 de agosto al golpeado Independiente, en el Brigadier López, en el cierre de la fecha 11 del Torneo de la LPF.
Es la primera semana larga de trabajos que tiene Sergio Rondina al frente del plantel, ya que desde que llegó hubo un trajín importante de partidos, mientras que tampoco pudo contar con todo el plantel a su disposición.
Y de cara a este partido ante el Rojo, Huevo recuperará a Paolo Goltz, quien cumplió con la fecha de suspensión, y Rafael Delgado, tras la recuperación del desgarro que lo dejó afuera en los últimos partidos.
En tanto que más allá que se preveía que estaría en condiciones de ser considerado, lo concreto es que Rondina irá evaluando día a día la evolución de Facundo Farías, quien no estuvo en la victoria ante Sarmiento como consecuencia de una fisura en una de sus costillas.
De esta manera, se pefilan los cambios de Goltz por Joaquín Novillo y Delgado por Agustín Ojeda en la defensa, que sería la ideal en la consideración de Huevo Rondina. En tanto que si Farías está en condiciones ingresaría por Juan Pablo Álvarez o Santiago Pierotti.
Los 11 que presentaría Colón ante Independiente serían los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.