Luego de quedarse ya sin la Copa Libertadores y la Copa Argentina, Colón se centra únicamente en la Liga Profesional, donde de a poco comienza a levantar de la mano de Sergio Rondina. Todavía queda mucho camino por delante y eso genera otras expectativas, pese a los golpes que significaron, sobre todo, el campeonato de la Conmebol, que era la gran ilusión.
Para este 2022 se armó un fixture diferente producto del Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre, y por eso el certamen local terminará en octubre. El detalle que habrá prácticamente tres meses de receso, en algo que quizás inquieta a los dirigentes, que saben que la economía está complicada y se podrían perder socios, que lógicamente priorizarán sus propios temas.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, en los últimos días se dio una reunión de comisión directiva, donde ya se planteó qué hacer para brindarle réditos a los socios en un parate prolongado. Sacando las semanas de vacaciones de los jugadores, una idea sería armar algún torneo amistoso para que la gente pueda asistir.
Vale recordar que los partidos del Mundial serán a las 7, 10 y 16, por lo que después habría margen para armar espectáculos. Una de las posibilidades que ya se barajan en Colón pensando en los socios.