"Me encontré con un grupo con ganas de trabajar y buscar meterse en zona de copas. Golpeado por la eliminación de la Libertadores, pero muy predispuesto al trabajo y en agarrar la idea que uno tiene. Recién esta semana pudimos tener a todo el plantel completo. Estamos bien, con todo lo que significa estar en Colón", reconoció el DT Sergio Rondina, tras afrontar sus primeros compromisos con el Sabalero.
En charla con Radio Sports de Buenos Aires, Huevo enfatizó: "El objetivo es meternos en una Copa. Antes hay que descontarle puntos a los rivales para llegar a la Sudamericana y luego veremos si nos alcanza para algo más".
"Veremos en la finalización del torneo las bajas que pueda tener el plantel. Hay que jugadores que pueden emigrar como Meza y Farías. Si se vende, habrá que reforzar. En ese caso, quizás aparece la chance de sumar o bien miraremos a los chicos de abajo", agregó.
Respecto a Facundo Farías, admitió: "Uno recién llega al club y veo a Facundo con un potencial enorme. Viene arrastrando una lesión en la costilla. Tiene el grupo gente con experiencia que lo aconsejan. Uno siempre tiene charlas, pero también nos tiene que ir conociendo. Es un chico al que le aparecieron muchas cosas juntas y no es fácil. Sobre todo con todos los medios que hay. Es un pibe que escucha y los más grandes lo van aconsejando".
Eso sí, manifestó que los técnicos "siempre dependemos de los resultados. Encima Colón viene con la vara alta después de la era de Eduardo Domínguez. La gente se acostumbró a verlo como protagonista y nosotros tendremos que trabajar para que esa presión sea linda".
"Valoramos mucho donde estamos, buscando un salto desde lo profesional y estar al frente de clubes con otras presiones. Es un lindo desafío para nosotros. Estamos muy contentos de estar en Colón y con toda la confianza de que nos vaya bien. No venimos a pelear por mantener la categoría sino por otras cosas", finalizó.