Colón está en la recta final hacia el partido del lunes en Santa Fe, a partir de las 21.30, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente por la 11ª fecha de la Liga Profesional. El plantel completó este sábado una nueva práctica, donde el DT Sergio Rondina probó una tercera variante ante la molestia física que arrastra en la cadera Christian Bernardi.
En su lugar primero jugó el colombiano Baldomero Perlaza, que paulatinamente se va poniendo a punto, y juego con Juan Sánchez Miño, que pinta para ser titular en caso que no llegue el cordobés, que será exigido este domingo en el último trabajo.
Vale resaltar que Huevo siempre practica las pelotas paradas en el entrenamiento final, por lo que será clave para terminar de definir los otros. Las otras modificaciones se darían en defensa, con los retornos de Paolo Goltz y Rafael Delgado, en lugar de Joaquín Novillo y Agustín Ojeda.
El posible equipo para recibir al Rojo sería con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.