El volante de Colón Christian Bernardi es la duda que mantiene el director técnico Sergio Rondina, por la molestia que arrastra en la cadera, para conformar el equipo que recibirá a Independiente, el próximo lunes a las 21.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López y que será arbitrado por Fernando Espinoza.
"Sucede que Bernardi sufrió un fuerte golpe en la cadera en el último partido con Sarmiento (venció el 'sabalero' 3-1) y aún mantiene una molestia que lo obligó a entrenar diferenciado esta semana. Mañana será evaluado para ver si llega bien para el lunes", informó a una fuente del club santafecino.
"Por eso, en la práctica de fútbol de esta mañana, Rondina probó en su lugar con el colombiano Baldomero Perlazza, primero, y luego con Juan Manuel Sánchez Miño, el más firme para reemplazar al cordobés", amplió el portavoz.
En tanto, el zaguero Paolo Goltz y el lateral izquierdo Rafael Delgado regresarán a la defensa en sustitución de Joaquín Novillo y Agustín Ojeda, respectivamente.
De este modo, Colón alistaría a Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.