La cosecha del equipo en el Brigadier López no es la mejor en la Liga Profesional. Los números son elocuentes, ya que dejando de lado los partidos que disputó en Paraná (superó a Godoy Cruz y Barracas Central) por el reacondicionamiento en el campo de juego y los correspondientes a la Copa Libertadores, solo ganó dos.
Disputó en este 2022, el Sabalero disputó 11 duelos en el Cementerios de los Elefantes y solo sumó de a tres ante River (1-0, gol de Ramón Ábila) y Vélez (2-1, Facundo Garcés y Ramón Ábila). Después, empató cinco y perdió cuatro.
Vale recordar que solo dos fueron bajo el mando de Sergio Rondina (1-1 ante Aldosivi y caída 3-0 con Independiente). Los otros, con Julio Falcioni como entrenador. En el medio estuvo el interinato de Adrián Marini (victoria ante Vélez).
Un pobre 33,33% de efectividad para un equipo que apunta a ser protagonista. Son un espejismo en este sentido los tres triunfos en la zona de grupos de la Copa Libertadores. El Sabalero necesita volver hacerse fuerte en su casa si quiere seguir cediendo terreno.