Espectáculos - estado crítico

Sábado 06 de Agosto de 2022 - 09:46 hs

La actriz Anne Heche estrelló su auto contra una casa

Está intubada y con heridas de gravedad. El impacto provocó llamas. La extraña reacción de la estrella de Hollywood y las sospechas sobre su comportamiento.

Actualizado: Sábado 06 de Agosto de 2022 - 09:48 hs

Anne Heche pelea por su vida en un hospital de Los Ángeles tras haber sufrido un grave accidente automovilístico. La actriz circulaba en su Mini Cooper azul cuando chocó contra unos edificios, según informó TMZ.

Testigos declararon que intentaron sacarla del auto, pero ella tuvo un comportamiento extraño: retrocedió, aceleró e impactó con una casa, que se incendió en cuestión de segundos. Poco después, cuando los médicos se hicieron presentes en el lugar para socorrerla, se levantó de la camilla e intentó escapar, pese a que se encontraba muy herida.

Entre gritos y un forcejeo, los profesionales de la salud lograron ingresarla a la ambulancia para trasladarla de inmediato. Heche permanece intubada y con grandes quemaduras. Sus fans organizaron varias cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación, pero su estado es delicado.

El incendio que desató Anne Heche en California

La actriz, que fue pareja de Ellen DeGeneres, desató un terrible incendio en una casa del vecindario Mar Vista. Las cámaras de Fox registraron las imágenes del siniestro, que en consecuencia provocó una evacuación en las viviendas linderas.

El auto de Heche quedó completamente destrozado por los dos impactos y tuvo que ser retirado con un remolque antes de que las llamas lo consumieran. Las autoridades informaron que dentro de la propiedad se encontraba una madre con sus dos hijos pequeños, que también fueron llevados al hospital para ser examinado

La mujer quedó en shock cuando le informaron que tendría que buscarse otro lugar donde vivir, ya que la casa quedó completamente destrozada por el fuego. La policía se encuentra investigando el accidente como un choque usual, aunque aseguraron que se harán las pruebas necesarias si es que se encuentra cualquier tipo de droga involucrada.

Fuente: tn