No caben dudas: los colores neón son una de las tendencias de moda más populares y vistas del último tiempo. Las famosas apuestan a llevar este hit en todo tipo de outfits: de día, de noche, de gala, en equipos urbanos y hasta para salir en televisión. Esta vez fueron Cande Tinelli, Emilia Mernes y Antonela Roccuzzo las it girls que mostraron este furor de la moda y coleccionaron miles y miles de likes en sus respectivas cuentas de Instagram.
Cande Tinelli arrasó con su look negro y neón
Desde el backstage del nuevo programa de El Trece, Candelaria Tinelli se fotografió con un vestuario que fue tendencia. Con estilo, llevó puesto un conjunto total black de remera estampada en el frente, corset satinado, y pantalón de eco cuero. Sin embargo, lo que más llamó la atención del estilismo completo fueron sus mangas: un diseño XXL confeccionado en tul en color amarillo neón.
Como si esto fuera poco, sumándose a una de las últimas tendencias beauty, la influencer combinó su look con su maquillaje y lució un diseño a base de sombras en color amarillo mega shocking que complementó con un delineado clásico estilo cat eye en color negro azabache.
Emilia Mernes con minibag neón
La cantante es una de las referentes fashionistas del momento en las redes y se suma a todos los caprichos de la moda. De paseo por las calles de Barcelona, se hizo una autofoto con una cartera de formato baguette -un modelo estilo vintage que siempre suma a sus looks- en color verde neón y adornada con arandelas y tachas.
El vestuario que acompañó el accesorio de alto impacto lleva su impronta: fanática de la onda de los años 2000, combinó una remera negra ajustada con ilustraciones en blanco con una minifalda al tono con tablas, estilo colegiala.
Antonela Roccuzzo también elige el verde neón
Antonela Roccuzzo no se queda afuera de este fenómeno de la moda y recientemente mostró no uno sino dos looks con sandalias neón. Para festejar el cumpleaños de Leo Messi en Ibiza, usó un par de sandalias verdes, con taco aguja bien alto, dos tiras finas en el frente y tobillera incluida. Lo combinó con un conjunto total white de top y falda larga con tajo.
Luego, se mostró con otro look con un par de sandalias muy similar al anterior, del mismo color pero con plataformas XL, efecto acharolado y un adorno colgante en color dorado. Esta vez, las llevó con un conjunto de top y falda en blanco y negro de Balmain.