Espectáculos - shockeado

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 10:00 hs

Guido Süller fue denunciado por su exnovio por abuso sexual agravado

El arquitecto realizó su descargo por la acusación de Federico Acosta, el joven de 22 años que fue su pareja durante cinco.

Actualizado: Viernes 12 de Agosto de 2022 - 10:01 hs

Guido Süller fue denunciado por su ex pareja, Federico Acosta, por ‘abuso sexual con acceso carnal’. La noticia, que trascendió este miércoles, fue radicada el martes 9 de agosto en la Unidad Funcional N°4 de Escobar.

En su declaración, Acosta, de 22 años, contó que conoció al comisario de abordo cuando apenas tenía 17 años y que la relación finalizó hace pocos días y no habría sido en los mejores términos. En la denuncia, explica con detalles minuciosos la supuesta violación, que habría ocurrido en el primer encuentro con Süller, y reveló otros comportamientos del arquitecto, en los que lo obligaría a consumir alcohol y a tener relaciones sexuales contra su voluntad.

Estrenó la serie de supervivencia más dramática y es todo un éxito

Al conocer la información, Guido defendió su posición en diferentes flancos. En su cuenta de Twitter, publicó un descargo donde dejaba en claro su postura: “Mi ex pareja me hizo una grave denuncia penal. Quiero decirles que es calumniosa falsa y seguramente con un trasfondo extorsivo. Me duele mucho porque más allá de la mentira, yo lo quería, me había enamorado. Dormíamos juntos. Nunca imaginé que él estaba pergeñando tremenda bajeza”, señaló el arquitecto.

Posteriormente, Süller se comunicó con el periodista Daniel Ambrosino que reprodujo el aire en América Noticias el audio que le envió el mediático. “Es todo mentira, no lo puedo creer. Estábamos saliendo con Federico”, se defendió. “Estoy shockeado porque nunca me imaginé esto. ¿Cómo tu pareja te va a denunciar por abuso sexual? Es súper ridículo”, agregó.

“Si no contesto parece que me estoy escondiendo, si contesto es porque quiero cámara: yo doy la cara, me conocen hace muchos años y no tengo un pasado que me vincule a nada de eso”, esgrimió. Y dejó todo en manos de su abogado, Gustavo D’Elia, quien ya presentó el pedido de eximición de prisión tras la denuncia por abuso sexual con acceso carnal en contra del mediático.

Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la TV: “Estoy a punto de llorar”

 

Fuente: infobae