Luego de la dura derrota de Colón frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades, José Vignatti decidió dar por terminado el ciclo del entrenador Sergio Rondina.
De esta manera, en las últimas horas se definieron los términos de su salida, y cobrará hasta el último día de trabajo, más un mes más como forma de resarcimiento.
Ahora todos los cañones apuntan a buscarle un reemplazante, más allá que en el partido del próximo sábado, desde las 18, frente a Tigre, en el Brigadier López, será Adrián Marini el DT interino.
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, arerancó la búsqueda de entrenadores, como así también los ofrecimientos. El gran objetivo es repatriar a Eduardo Domínguez, con quien ya hubo comunicación y dijo que lo iba a pensar, más allá que su intención sería la de no trabajar hasta después del Mundial de Qatar.
Mientras tanto, surgieron diferentes nombres como los de Walter Erviti, Sebastián Battaglia y Jorge Burruchaga, de gran trayectoria en el fútbol argentino y quien ya estuvo en la mira de Colón en otros momentos donde se buscó entrenador.
Burruchaga, extécnico de Atlético de Rafaela, Estudiantes, Independiente y Arsenal, tiene como colaborador a Marcelino Galoppo y cuneta con una gran experiencia para este delicado momento que atraviesa Colón.