Colón - Exclusivo de LT10

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 10:02 hs

Sergio Rondina pasó por el predio para despedirse del plantel de Colón

Huevo estuvo en el complejo donde trabajan los jugadores, donde llegó para despedirse tras ser destituido como entrenador.

Actualizado: Jueves 18 de Agosto de 2022 - 10:08 hs

Luego de la derrota de Colón frente a Central Córdoba, en el estadio Madre de Ciudades, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional, y tras haber cumplido un mes al frente del equipo, el presidente José Vignatti tomó la decisión de despedir a Sergio Rondina.

Jorge Burruchaga, una de las opciones que toman fuerza en Colón

Al frente del plantel, Rondina cosechó una victoria, cuatro empates (Gimnasia, Aldosivi, Newell's y Arsenal) y dos derrotas (Independiente y Central Córdoba).

En el mimo vestuario del estadio santiagueño, Vignatti se comunicó telefónicamente con Rondina para comunicarle su decisión de abortar con su ciclo al frente del plantel, cuestión que se terminó de resolver el miércoles por la mañana.

Sergio Rondina duró solo un mes como DT de Colón

El miércoles el plantel sabalero comenzó a trabajar bajo las órdenes de Adrián Marini, quien será el DT interino el próximo sábado desde las 18 frente a Tigre, en el estadio Brigadier López, mientras los dirigentes analizan los pasos a seguir.

Este jueves, mientras tanto, Sergio Rondina se hizo presente en el Predio 4 de Junio, donde estuvo Diez en Deportes a través de Matías Lorefice, para despedirse de los jugadores.

Fuente: Diez en Deportes