Colón atraviesa una profunda crisis deportiva, ya que en el año se quedó sin dos técnicos y tendrá por segunda vez el interinato de Adrián Marini, quien en el anterior lo condujo a una gran victoria ante Vélez por 2-1 en el Brigadier López.
Tras la partida de Sergio Rondina, a quien José Vignatti cesanteó tras la derrota ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Chupete se puso al frente del equipo pensando en una receta parecida a la que implementó ante el Fortín.
De esta manera, la idea de Marini sería la de parar al equipo este sábado, desde las 18, ante Tigre, en el Brigadier López, con un sistema 4-3-1-2, similar al que utilizó ante Vélez, aunque con algunas modificaciones.
En relación al partido ante Central Córdoba, Agustín Ojeda ingresará por un Rafael Delgado que está en un nivel muy bajo, mientras que en el mediocampo apostará por el colombiano Baldomero Perlaza por Juan Sánchez Miño.
Mientras que también hará otro retoque en la ofensiva para modificar el sistema, con lo cual Luis Rodríguez, recuperado de un desgarro, volverá a ser titular en lugar de Juan Pablo Álvarez.
De esta manera, la formación titular de Colón que dispondrá Chupete Marini para enfrentar a Tigre será la siguiente: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.