Silvina Escudero celebró su despedida de soltera, organizada por su hermana Vanina Escudero y sus amigas. La bailarina fue con los ojos vendados hacia la zona del Río de la Plata y, al llegar, se sorprendió con todas sus secuaces arriba de un yate.
“Confiando en mi hermana, sin saber dónde iba, quiénes estaban y qué iba a suceder toda la noche”, escribió en la historia de Instagram con la que inauguró las imágenes que compartió de la velada.
Los detalles de la despedida de soltera de Silvina Escudero
Después de la sorpresa inicial, Silvina Escudero dijo unas palabras para darle comienzo a la noche. En el video que compartió, apuntó: “Ni bien entré, me clavaron una birra en mano y me hicieron hablar. Vale aclarar que soy abstemia (o lo era hasta anoche)”.
Hasta que en cierto momento de la noche, la bailarina se cambió la ropa por un disfraz que simulaba un vestido de novia. A pura sonrisa y baile, se la vio muy divertida y posando para las cámaras de sus amigas.
Según contó, también participaron de varios juegos clásicos de este tipo de eventos. Hasta que llegó la hora de dejar el yate y pasar a la siguiente etapa de la noche.
Los nuevos protagonistas, además de Silvina, eran un disfraz de la Pantera Rosa y un bus bailable que recorre la ciudad. La futura novia no dudó en ponerse el traje y divertirse sin tapujos. Justo antes de subir, posó arriba de una de las bicicletas de la ciudad.
En un momento, un supuesto barrendero subió al colectivo con intenciones de bailar con ella. “Mejor el resto no lo subo”, publicó Silvina en un video que demostraba su sorpresa. ¿Acaso era un stripper?