El triunfo ante Tigre mejoró el semblante del plantel luego de la malaria. Si bien es cierto que para algunos, la salida de Sergio Rondina descomprimió la situación, por otro lado el equipo necesitaba ganar para recuperar confianza más allá de los nombres propios.
Entonces, es más fácil laburar y corregir con un resultado positivo. Adrián Marini apela a lo anímico para luego enfatizar en lo futbolístico. Todas cosas que van de la mano para un mejor funcionamiento.
Mientras Chupete define los 11, ya quedó lista la logística del viaje a Buenos Aires para visitar el domingo, a las 13, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia, fuera de reglamento, pero habilitado por AFA, por la 16ª fecha de la Liga Profesional.
El plantel trabajará por última vez este sábado por la mañana y luego del almuerzo emprenderá el viaje en micro para quedar concentrado para dicho compromiso. Luego, se retornará hacia Santa Fe para que los jugadores tengan libre el lunes. Colón se prepara para ir en busca del segundo halago en fila ante un rival necesitado y muy ligado al presidente de la AFA.