Colón - Actualidad sabalera

Viernes 26 de Agosto de 2022 - 11:37 hs

El plan de Marini en Colón para ir por el triunfo ante Barracas Central

El DT aún no confirmó la formación, pero ya habría un bosquejo para jugar ante el Guapo por la 16ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Viernes 26 de Agosto de 2022 - 17:15 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este viernes por la mañana en el predio 4 de Junio un nuevo entrenamiento con miras al duelo del domingo en el estadio Claudio Chiqui Tapia, desde las 13, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Barracas Central por la 16ª fecha de la Liga Profesional.

Colón tiene lista la logística para el duelo ante Barracas Central

Por ahora, el DT Adrián Marini no confirmó la formación, pero habría algunos indicios de que apostaría por los mismos que vienen de ganarle a Tigre en el Brigadier López. Si bien es cierto que la idea era esperar a Eric Meza, se prefirió que se tome una semana más para que se ponga a punto, por lo que Augusto Schott seguirá cubriendo el lateral derecho.

Colón le puso candado a uno de los pibes en ascenso

Puede que uno de los interrogantes esté en la banda izquierda, atendiendo a que Rafael Delgado ya está en óptimas condiciones para volver. Mientras que en el medio Baldomero Perlaza se mantendría, aunque restaría ver si como doble cinco o volcado por la derecha. Por las dudas, Chupete estuvo probando también con Santiago Pierotti y Juan Pablo Álvarez.

¿Bianchi minimizó el título de Colón ante este presente de Atlético Tucumán?

Los posibles 11 de Colón serían: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda o Rafael Delgado; Christian Bernardi, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

 

Fuente: Diez en Deportes