El actual director del Enacom y ex intendente de la ciudad de Santa Fe se expresó sobre las repercusiones del ataque a la vicepresidenta de la Nación, la situación política a nivel país y también la provincial.
En primera instancia aseguró que están sorprendidos y consideran lo sucedido como una oportunidad perdida de encuentro, ya que “el gobierno en lugar de abocarse a la resolución del hecho y llevar un discurso de concordia y tranquilidad, parece que quiere confrontar, no solo con la oposición, sino con los medios y los periodistas”.
Además, considera preocupante pensar en un “intento de cercenar la libertad de expresión y las opiniones que no les gustan” ya que “así es la democracia y tendrán que aceptarlo a pesar de que les gustaría un discurso único”.
Sobre la situación política de Santa Fe, sostuvo que “tiene que haber un cambio en la provincia, como tiene que haber en el país. Hay un decisión de no solo de Juntos por el Cambio, sino de otros partidos, y ojalá tengamos este entendimiento para darle una alternativa en la provincia de Santa Fe”.
“La Provincia necesita una alternativa, tenemos un gobierno de promesas incumplidas, de una paz y un orden que se prometieron y no llegan, un desastre educativo, cada vez con menos días de clases, fundamentalmente en las escuelas públicas” agregó Corral.