El personal que custodia al ex presidente Mauricio Macri denunció que el referente del PRO fue amenazado de muerte a través de la red social Twitter.
La demanda fue realizada el jueves pasado, mismo día en el que se dio el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. La jueza María Eugenia Capuchetti está detrás de amabas causas.
“¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?”, escribió el 30 de agosto el usuario @Luisanfer2442, quien en su perfil muestra que se llama “Luis Fernández” y que nació el 10 de septiembre de 1972. La cuenta, cuya ubicación dice que es de Las Heras, Santa Cruz, fue deshabilitada.
La Dirección General de Seguridad Presencia Y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, dependiente del Ministerio de Seguridad, fue la que presentó la denuncia. El organismo protege a Macri por tratarse de un ex presidente.
Más tuis indagatorios del mismo usuario
Macri no fue el único que se llevó mensajes intimidatorios de este sujeto. Es que antes había apuntado contra el fiscal de la causa Vialidad, Diego Luciani, y a los jueces que están con esa causa, además de amenazar a la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso.
“Estoy pidiendo plata, para irte a matar a vos, a Luciani y a los jueces”, el 23 de agosto el mismo usuario a la dirigente del PRO.