Colón y San Lorenzo protagonizaron este miércoles un pálido empate 0 a 0, con escasas chances de gol, en un discreto partido disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El primer tiempo fue chato, sin chances claras ni emociones contundentes. Hubo un buen comienzo de San Lorenzo en ataque, pero Colón fue mejorando en el juego y emparejó el trámite.
El complemento no cambió mucho ni tampoco llegaron las grandes oportunidades. Apenas un remate de Iván Leguizamón para el Ciclón y uno de Luis Rodríguez que Batalla envió al córner.
Luego del partido, el joven defensor Facundo Garcés, que tuvo al mando a una defensa con muchos juveniles, detalló: "Nos están costando las victorias, no le encuentro explicación. Hoy fue un paso adelante en la fase defensiva, en el juego y creación seguimos igual. Esperemos que sea un punto inicial para poder mejorar".
"Se hace difícil, en el día a día cuando entrenamos. No vamos con alegría y confianza, pero sabemos que son circunstancias, tenemos que encontrar esa motivación, personalmente tengo la cabeza en estos últimos 8 partidos, tenemos que sumar puntos" amplió.
Por otro lado, dijo: "Hay veces que nos llegaba tocar y convertir, ahora llegamos y no se da, tenemos que laburar para mejorar eso. Con cualquiera que toque me siento igual, tiramos para el mismo lado, tuve que tomar el rol de voz de mando, para que ellos hagan un buen partido".
Colón está 24° con 19 unidades y se le viene Talleres en Córdoba, el domingo a las 20.30.