Colón sabe que el 0-0 ante San Lorenzo tuvo más sabor a derrota que a un buen punto. Más que nada, ante la necesidad de sumar para cortar la sequía y por ser como local. Una situación que se complica más y donde la idea de llegar a la Sudamericana prácticamente quedó lejana.
"Venimos un poco golpeados, porque no podemos sumar de a tres. Este es un punto importante por cómo se dio el partido. Fuimos con ganas a buscarlo con lo que teníamos, ojalá que sea un punto de arranque. No nos vamos conformes", dijo Pulga Rodríguez luego del encuentro.
"Hubo muchos cambios, de entrenadores y jugadores, pero no es excusa, nos tenemos que adaptar rápidamente. No es el Colón que queremos todos, por eso seguiremos e intentaremos dejarlo lo más arriba posible. Hay que terminar con una buena imagen y empezar de la mejor manera el año que viene", agregó.
Mientras que en el final respaldó las determinaciones de Marini para armar el equipo: "Sn decisiones. Estamos todos para sumar, tenemos un grupo bárbaro, todos tiramos para adelante, Adrián es un técnico que debe tomar decisiones y tenemos que trabajar de la mejor manera".
El Sabalero sigue sin ganar y el Pulga Rodríguez analizó el momento de su equipo tras el empate ante San Lorenzo: “Hubo muchos cambios de entrenadores y jugadores, pero no es excusa, nos tenemos que adaptar rápidamente. Este no es el Colón que queremos.”#LPFxTNTSports pic.twitter.com/fCnIIJbTnC
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 14, 2022