La información tuvo un gran impacto nacional. Es que un grupo de al menos 20 barras se hicieron presentes en el Predio 4 de Junio, donde "apretaron" a los jugadores, pidiéndoles dinero, camisetas y que le ganen el lunes a Argentinos en el Brigadier López.
Mientras tanto, avalados por Futbolistas Argentinos Agremiados, los jugadores decidieron no entrenarse este miércoles, y exigen garantías para hacerlo el jueves, con lo cual corre peligro el partido ante Argentinos.
Vale recordar que el plantel sabalero retomó los entrenamientos este martes en el Predio 4 de Junio, luego de la caída frente a Talleres por 2-0. Allí más de 20 barras se acercaron para exigirles a los jugadores dinero e indumentaria deportiva, utilizando el mal momento futbolístico como una excusa para esto. Días atrás habían colgado banderas en contra del plantel y la dirigencia: "Con Colón no se jode".
Paolo Goltz y Wanchope Ábila fueron los jugadores más afectados y comunicó: "Era un grupo de 30, más o menos y pidieron hablar con los referentes. Hubo un jugador que reaccionó y ahí empezaron las discusiones y empujones".
La Policía se tuvo que acercar al Predio para evitar que la situación se agrave y el entrenamiento del equipo de Adrián Marini debió ser suspendido por las agresiones en la previa entre hinchas y algunos jugadores. Todavía no se sabe si los el plantel se presentará a entrenar el día jueves, ya que para ello exigen garantías.