Fútbol - Inglaterra

Domingo 22 de Diciembre de 2024 - 14:27 hs

Dura derrota del Manchester United en la Premier League

Los Diablos Rojos cayeron ante el Bournemouth por 3-0 por la décimo séptima fecha de la Liga de Inglaterra

Manchester United cayó este domingo como local por 3 a 0 ante Bournemouth en un partido correspondiente a la décimo séptima fecha de la Premier League (PL).

Los goles para la visita los anotaron Dean Huijsen, a los 29minutos del primer tiempo, y Justin Kluivert y Antoine Semenyo, a los 16 y 18 minutos de la segunda pare respectivamente.

El defensor central argentino Lisando Martínez comenzó el encuentro de titular para los locales, mientras que Alejandro Garnacho ingresó a los nueve minutos del complemento.

Con este resultado, los Diablos Rojos no lograron ratificar lo hecho en la pasada jornada cuando derrotaron al Manchester City por 2-1, y cayeron a la décimo tercera posición con 22 puntos.

Ahora, los dirigidos por el portugués Ruben Amorim, deberán enfrentar al Wolverhampton (18º) en la décimo octava fecha de la PL el próximo jueves a partir de las 14:30 (hora argentina).

Por su parte, Bournemouth continua con su gran presente donde alcanzó la quinta posición de la tabla de la Liga de Inglaterra con 28 unidades por delante de rivales como Aston Villa (6º) y Manchester City (7º).

En la siguiente jornada de liga, el elenco comandado por Andoni Sagarna deberá recibir al Crystal Palace el jueves 26 de diciembre desde las 12:00 (hora argentina).

El duelo comenzó parejo hasta que, a los 29 minutos de la primera parte, Huijsen conectó de cabeza un centro desde la derecha y colocó la pelota lejos del alcance del arquero André Onana para darle la ventaja a su equipo que permaneció hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, una ráfaga de dos goles en dos minutos sentenció el cotejo a favor de la visita.

Primero, Kluivert anotó de penal luego de una infracción de Noussair Mazraoui sobre el propio jugador y después, tras una gran jugada colectiva por parte del Bournemouth, Semenyo definió entre las piernas del guardameta de Manchester para sellar la victoria

Fuente: NA