Quería hacer "buena letra" y demostrar que está a la altura de un programa en "el canal de la familia". Sin embargo, Wanda Nara acaba de sumar un punto en contra para Telefe. ¿Qué pasó? Con la excusa de mostrar sus zapatos de una exclusiva marca de indumentaria, la mediática compartió por el error el guión de ¿Quién es la máscara? y desató un escándalo en las redes sociales.
En la hoja que tenía sobre su escritorio en el ciclo que conduce Natalia Oreiro se llegan a leer las pistar que reciben los "investigadores" -Wanda, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita- antes de la presentación de cada participante y las posibles intervenciones que pueden hacer. Pero lo más llamativo es que la producción les da una lista de los famosos que pueden llegar a estar detrás de los disfraces.
A pesar de que Wanda eliminó la publicación al cabo de unos minutos, no pudo evitar que se viralizara en las redes y generara indignación. Sobre todo porque el contenido del guión da la pauta de que los comentarios de los investigadores distan de ser espontáneos. Y el malestar del público, sumado al bajo rendimiento del ciclo a nivel audiencia, no hace más que enojar a las autoridades del canal.