En Colón se viven momento de mucha tensión de la visita de los barras el martes pasado en el predio para pedir dinero, ropa y, en un tercer orden, resultados. Algo que claramente juega en contra para ir por la recuperación en una campaña para el olvido. Sin dudas, el precio de la participación en la Copa Libertadores y la salida de jugadores claves derivaron en este derrumbe, que ahora tiene otro aspecto que golpe desde lo extra.
Por lo pronto, se montó un operativo de seguridad en la vuelta al trabajo del plantel en el predio, ante el pedido de garantías de los jugadores. Este jueves hubo una reunión en el Ministerio de Seguridad, donde estuvo el presidente José Vignatti, para tomar cartas en el asunto.
Lo que se hizo de paso, fue solicitar a la Liga Profesional que se cambie el horario del partido del lunes en el Brigadier López ante Argentinos por la 21ª fecha, pautado para las 21.30. Un horario complicado ante este escenario, por lo que se instó a que se termine recién entrada la noche.
Fue así como desde la organización aceptaron la petición y en las redes sociales se confirmó que se pasa para las 17.
#Programación | El partido @ColonOficial 🆚 @AAAJoficial, por la #Fecha21 del #TorneoBinance, fue adelantado para el lunes 26/9 a las 17 horas (se había agendado a las 21.30), por pedido de los organismos de Seguridad de Santa Fe. pic.twitter.com/jwvhbiefSz
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) September 22, 2022