Colón sigue delante, luego del sacudón que generó la visita indeseada de los barras, con la preparación para recibir el lunes, desde las 17, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Argentinos por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el DT Adrián Marini no paró la tentativa formación, ya que analiza diferentes alternativas.
Ya sabe que debe hacer tres variantes obligadas por las bajas de Rafael Delgado, Ramón Ábila (llegaron a las cinco amarillas) y Facundo Farías (lesionado), por lo que se tomará hasta el último momento para definir los 11. La gran duda estaría en cómo armar la defensa. Dependerá también si puede volver el uruguayo Andrew Teuten, con una pubalgia. Hoy el que asoma con chances de ser lateral izquierdo es Gian Nardelli, amén de que también podría colocar a Juan Sánchez Miño, hace rato devenido en volante.
No se descarta que Chupete también plante una línea de cinco, debiendo probar a un carrilero por izquierda. En esto puede tener implicancia el reemplazante de la Joya, que estaría entre Juan Pablo Álvarez y Santiago Pierotti. ¿Mario Otazú?
Asimismo, cuando parecía cantado el ingreso de Tomás Sandoval por Ramón Ábila, ahora el que también tendría chances es Laureano Troncoso. Pulga Rodríguez es una fija. Un rompecabezas que Marini trata de armar para encontrar el mejor funcionamiento y así cortar la malaria de cinco partidos sin ganar, en un clima muy complejo desde lo extradeportivo.