Según detalla el comunicado del Centro de Informaciones Meteorológica de la UNL, las condiciones de tiempo son estables. Se observa el predominio de una masa de aire seco y estable en toda la región, con aporte de corrientes algo más frías por momentos.
Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas y estables, con suave descenso de las temperaturas mínimas y poco cambio de las máximas. No obstante ello, este comportamiento debería verse modificado durante los próximos días por el ingreso de aire algo más cálido y húmedo desde el este, el cual podría generar un aumento en la nubosidad con suave aumento de las temperaturas mínimas y suave descenso de las máximas. A priori no se esperan lluvias durante la semana.
Para este comienzo de semana se espera cielo despejado, o con alguna nubosidad por momentos, condiciones estables y temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas: 10ºC de mínimas y máximas de 26ºC. Vientos leves predominando del sector oeste/suroeste, rotando al este/sureste.