Producto del apriete de la barra y otros condicionantes más, el plantel de Colón concentró en Paraná para el cotejo ante Argentinos por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Un clima complicado para intentar levantar cabeza ante la malaria de victorias. Más que nada en lo anímico, por lo que el grupo trató de poner la cabeza fría y no dejarse afectar tanto por lo externo.
Por eso, para estar en todos los detalles de seguridad, el plantel llegó cerca de las 15 al estadio escoltado por patrulleros y la presencia de un operativo similar al de un clásico por el número de efectivos. Todo con normalidad y la mirado de algunos transeúntes, ya que se dispuso que el duelo sea sin gente.
Esto se dio en una previa de lunes con mucho movimiento por la mañana, con lo allanamientos y detenciones. Coletazos que llega a lo deportivo y con los hinchas genuinos, pagando las consecuencias del accionar de los violentos.
Justo, cuando el equipo desarrolla una campaña para el olvido y donde se cayó todo lo bueno que se edificó hace poco más de un año, tras ser campeón.
Así ingresan los jugadores de #Colon al estadio. Dentro y fuera de los alrededores del club se pueden ver en cantidad agentes policiales. pic.twitter.com/OkqA4qSahh
— Sofi farioli♥️ (@sofifarioli4) September 26, 2022