Luego de la intervención de la Defensoría del Pueblo, Litoral Gas aseguró que hay atención presencial en las 14 oficinas que tiene en toda la provincia.
Por LT10, Andrés Romagnoli, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, destacó que se atiende de 8 a 13, de lunes a viernes.
Romagnoli explicó que "fuera de los meses de confinamiento por la pandemia, se volvió a abrir, pero mantuvimos que la persona sea atendida con turno". Con esto, garantizan que "uno no tenga que estar esperando en la puerta. Hay límites de turnos que tienen que ver con la disponibilidad de las sucursales, donde hay 12 sillas para esperar. Los turnos están dados cada media hora o 15 minutos dependiendo del trámite".
Además, Romagnoli destacó que el turno se saca muy facilmente desde la página web, y que para quienes no tienen conocimientos o acceso tecnológico, lo pueden hacer presencial y por orden de llegada.
Por su parte, desde la Cámara de Gasistas de Santo Tomé reiteran que la información aportada por la empresa "es una falacia".
El vicepresidente de la entidad, Adrián Slavner, dijo por nuestra emisora que no es así, ya que les exigen pedir turnos por la web ocasionando retrasos en las obras y los servicios.