Al menos ocho personas murieron en los ataques rusos con drones suicidas este lunes en el centro de la capital ucraniana y otras tres han resultado heridas, informó la Presidencia ucraniana.
Además en redes sociales trascendió que una de las victimas fatales fue Viktoriya, una joven embarazada que falleció junto a su esposo y su gato en el departamento que compartían.
Según contaron los amigos que encontraron el cuerpo, Viktoriya y su esposo murieron abrazados. Ella tenía un embarazo de seis meses, La historia de ambos se viralizó en las redes sociales durante las horas posteriores y se volvió el rostro de las bajas de la última tanda de ataques de Moscú.
This is Viktoriya, the pregnant woman who was killed today at her home in Kyiv by a Russian-Iranian drone, along with her husband and cat. She was Kyiv's top sommelier and worked at the Goodwine store chain. They published a tribute to her on social media#RussiaIsATerroristState pic.twitter.com/AhfkdrvQtu
— Olga Tokariuk (@olgatokariuk) October 17, 2022
"Esta es Viktoriya, la mujer embarazada que fue asesinada hoy en su casa en Kyiv por un dron ruso-iraní, junto con su esposo y su gato. Era la mejor somelier de Kyiv y trabajaba en la cadena de tiendas Goodwine", tuiteó la periodista Olga Tokariuk