"Después del último partido haré el análisis. Este año no tuve vacaciones, hay que descansar la cabeza y disfrutar del tiempo libre. Después veremos", manifestó Ramón Ábila, luego de la derrota de Colón ante Defensa y Justicia, en el último partido del año en el estadio Brigadier López.
Diez en Deportes viene informando que Wanchope desde el momento del apriete de la barra al plantel es uno de los jugadores que pretende su salida del club, e incluso se mencionó la chance de que pueda recalar en Banfield, Huracán o Rosario Central.
La información que llega desde Avellaneda, sin embargo, da cuenta que el nombre de Wanchope aparece en el radar de Independiente para la próxima temporada, y que incluso ya habrían arrancado las charlas con el manager Pablo Cavallero.
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, en enero Colón debe saldar una cuota muy importante del pase que le compró a Boca del delantero, con lo cual más allá que tenga la intención de marcharse del club, la salida debería dejarle buenos dividendos al club.
Por lo pronto, lo concreto es que Independiente tiene la intención de contar con el cordobés para la próxima temporada, mientras que el jugador sigue sembrando incertidumbre sobre su futuro en el club cada vez que se le pregunta por su continuidad.