La noche del domingo marcó un antes y un después en la familia de Viviana, dueña de una rotisería ubicada en calle Berutti al 1800 del barrio Cipreses. Relató que le robaron la moto a su hijo mientras llevaba un pedido en cercanías del negocio. Es la quinta en un año, por lo que decidió cerrar el emprendimiento familiar.
El domingo por la noche cuatro individuos que circulaban por la zona en dos motos, le apuntaron al hijo en la cabeza cuando se encontraba a 6 cuadras de la rotisería. Le robaron la motocicleta y un teléfono celular.
Viviana contó que solían llevar los pedidos sin el celular, pero al ser el de anoche el último reparto a pocas cuadras, su hijo que trabaja en el emprendimiento familiar lo llevó.
"Cuatro motos en un año, la última fue en febrero, antes en enero, noviembre y ahora esta. Pero la primera fue bajo la modalidad que te hacen el pedido y cuando llegas te dicen perdiste y te roban todo" explicó la titular del emprendimiento.
La casa de comidas, es emprendimiento familiar y funcionaba desde hace cinco años. Su dueña comentó que decidieron abrirlo ante la falta de empleo. "Trabajábamos todos, mis hijos y mi marido", sin embargo luego de lo ocurrido el domingo decidieron que no podían seguir más: "no podemos seguir asi, le apuntaron con un arma, ellos no tienen problemas de pegarle un tiro, para los delincuentes la vida no vale nada, por eso anoche dijimos basta" señaló Viviana.