Unión ya se puso el chip de las vacaciones luego de una temporada con más luces que sombras desde los resultados. Puertas adentro, muchos quedaron conformes con el proyecto de apostar por los chicos del club y por la idea de Gustavo Munúa. Sin embargo, su continuidad sería muy complicada.
Seguramente fue un fin de ciclo para algunos jugadores que terminar sus contratos en diciembre y otros con los que se buscará continuidad. Pero también están aquellos que deben regresar de sus respectivos préstamos.
Diez en Deportes te hace el repaso
—El arquero Federico Bonansea, de casi nula participación en Agropecuario durante la Primera Nacional producto de una lesión. Su permanencia dependerá de lo que pase con Santiago Mele y si sigue Sebastián Moyano.
—El arquero Marcos Peano, que solo jugó un partido en Defensa y Justicia. Mismo panorama que el de Bonansea.
—El defensor Franco Godoy, con una lesión que también lo privó de tener continuidad en Ferro. Apenas cinco partidos y no hizo goles.
—El volante Pablo Palacio, quizás la excepción, siendo una pieza clave de Independiente Rivadavia. Durante el préstamo, el Tate le compró el 50% del pase. Jugó 33 partidos y marcó tres goles.
Quedará a criterio del técnico si formarán parte del proyecto que viene, pero por lo pronto, tienen contrato en Unión y deben volver.