Mientras en Colón se define la continuidad de Marcelo Saralegui como DT, además de algunas salidas, como la de Pulga Rodríguez, comienzan a conocerse informaciones sobre jugadores del plantel. En este caso, en Rosario relacionan a Newell's con Christian Bernardi.
Lo que se informa extraoficialmente es que el flamante conductor de la Lepra, Gabriel Heinze, lo tendría en carpeta. Un jugador que puede ocupar todos los puestos del medio y hasta de punta, algo que seduce a Gringo.
Un cordobés que lleva ya seis años en Santa Fe y que en sus últimas declaraciones dio a entender que había un desgaste. Sobre todo, luego del apriete de la barra, que hizo mella en el plantel. Tiene contrato por dos años más, por lo que habrá que ver si llega una oferta, a no ser que el jugador busque una salida "elegante".
Por lo pronto, es un rumor que se instaló con fuerza en la Cuna de la Bandera y que rápidamente replicó en Santa Fe. Habrá que ver si esto tiene asidero o queda en la nada. Algo que recién empieza.