Este domingo, pasadas las 21 en el Barrio Cabaña Leiva una mujer de 53 años mantuvo una discusión con un vecino a causa de un perro, con un vecino de 18 años, que circulaba en un motovehículo Honda Wave color negra. El joven, tras la discusión, se retiró del lugar hacia su domicilio, a dos cuadras del lugar.
Minutos más tarde, el joven regresó con otro masculino, con el que comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego contra el domicilio de la mujer. Las balas impactaron en la pared, al costado de la puerta , y dos en las persianas de las ventanas del piso superior de la vivienda.
Al ser consultada por los efectivos policiales, la víctima aseguró que conocía al que manejaba la moto. Con los datos aportados por la mujer, los efectivos realizaron una requisa en el domicilio indicado, buscando armas de fuego, al joven señalado y el motovehículo. En el lugar no hallaron armas de fuego, pero si hallaron al sospechoso y a la moto señalada.
El fiscal Fernández dispuso que sospechoso quede en calidad de detenido, que sea identificado por la causa “abuso de arma de fuego”, que se comisione los peritos al lugar del hecho y que se le realice un Dermo Test al joven. El motovehículo quedó en calidad de secuestro en sede policial