10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 14:37 hs

Colón confirmó la lista de jugadores que realizan la pretemporada

A través de las redes sociales, el club dio a conocer quienes están trabajando en el predio 4 de Junio al mano de Marcelo Saralegui. Ya llegó el colombiano Baldomero Perlaza

Actualizado: Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 14:39 hs

Prensa Colón

El lunes pasado, el plantel de Colón puso en marcha la pretemporada en el predio 4 de Junio al comando del DT Marcelo Saralegui. Todo comenzó con los tradicionales chequeos de rutina, para luego dar lugar a la parte física, fundamental para afrontar la temporada; en este caso la Copa de la Liga Profesional 2023.

¿Qué dijo Wanchope Ábila desde Qatar sobre su futuro en Colón?

Como ya lo informó Diez en Deportes, hubo ausentes con avisos y otros que directamente pegaron el faltazo. Quien se sumó en las últimas horas fue el colombiano Baldomero Perlaza, tras perder el vuelo que tenía programado. También Santiago Pierotti y Augusto Schott. Mientras que Luis Rodríguez sigue sin aparecer en esta postura de forzar su salida.

En Tucumán se ilusionan en grande con el retorno del Pulga Rodríguez

Por lo pronto, el club reveló la lista de jugadores que forman parte del trabajo, que se extenderá en Santa Fe hasta el 22 de diciembre. Habrá un receso por las Fiestas y se retomará todo el 2 de enero, para luego viajar a Uruguay para participar del torneo amistoso de verano.

Vale recordar que Cristian Vega, Leandro Quiroz y Leonardo Ojeda se mueven con normalidad después de sus lesiones. Acá, el plantel: 

 

Fuente: Diez en Deportes