10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 15:20 hs

El motivo por el que Mario Otazú aún no entrena en Colón

El paraguayo sigue sin presentarse en la pretemporada y crece le incertidumbre sobre su continuidad

Actualizado: Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 15:21 hs

Prensa Colón

En Colón por ahora las noticias son en torno a los jugadores que se podrían. De refuerzos poco y nada mientras el presidente esté en Qatar viendo el Mundial. Pero también, es tema de la agenda aquellos que no se presentaron a la pretemporada. Como se preveía, uno es Luis Rodríguez, con una postura para forzar su salida.

Colón confirmó la lista de jugadores que realizan la pretemporada

Hubo otros que tenían un permiso y llegaron en las últimas horas. Uno que aún no apareció es el paraguayo Mario Otazú, de paso efímero por ahora en Santa Fe. Solo sumó 28 minutos -y en dos partidos- desde su arribo con buenos antecedentes desde Guaireña. Es un misterio saber por qué prácticamente no fue considerado por los entrenadores.

Sería uno con quienes se buscaría rescindir, ante la chance de que el DT Marcelo Saralegui no lo tenga en cuenta. Justamente por lo que pudo saber Diez en Deportes, el zurdo estaría manejando algunas propuestas para emigrar, por lo que especula. Entonces, ahí radicaría el motivo de su ausencia, recordando que tiene contrato.

¿Qué dijo Wanchope Ábila desde Qatar sobre su futuro en Colón?

Por ahora, el técnico no tiene mayores detalles de cómo está el escenario, pero como viene la mano, estaría más afuera que adentro de Colón. Habrá que esperar a ver si se presenta.

Fuente: Diez en Deportes